El 24 de Marzo puede ser el Día de la Memoria sólo si sabemos que la memoria es frágil, infiel, traicionera, acomodaticia.
El 24 de Marzo es un día aciago en la historia argentina, el del derrocamiento de una mujer digna, la primera Presidente mujer de la República y de toda la América Hispana. Una mujer traicionada por las cúpulas militares de las Fuerzas Armadas; enfrentada por las organizaciones guerrilleras que, antes, habían traicionado a Perón y al pueblo argentino.
Su entereza ante la defección de muchos, ante los años de prisión que debió soportar y ante el extrañamiento de su Patria, solo confortada por su convicción religiosa y su apego a la Fe en Nuestro Señor Jesucristo y en la Santísima Virgen María nos llenan de respeto y solidaridad.
El 24 de Marzo es tambien el inicio de un gobierno dispuesto a secundar las políticas orientadas al establecimiento del Nuevo Orden Mundial, señalado por la Plutocracia Financiera contra los Estados Nacionales Soberanos.
El 24 de Marzo no se dirine la disputa actual entre imbéciles y canallas; debería ser el día para preparar la mochila necesaria en la guerra que nos espera.
VIVA LA PATRIA.
Por Enrique Graci Susini.