24 de Marzo.

El 24 de Marzo puede ser el Día de la Memoria sólo si sabemos que la memoria es frágil, infiel, traicionera, acomodaticia.

El 24 de Marzo es un día aciago en la historia argentina, el del derrocamiento de una mujer digna, la primera Presidente mujer de la República y de toda la América Hispana. Una mujer traicionada por las cúpulas militares de las Fuerzas Armadas; enfrentada por las organizaciones guerrilleras que, antes, habían traicionado a Perón y al pueblo argentino.

Su entereza ante la defección de muchos, ante los años de prisión que debió soportar y ante el extrañamiento de su Patria, solo confortada por su convicción religiosa y su apego a la Fe en Nuestro Señor Jesucristo y en la Santísima Virgen María nos llenan de respeto y solidaridad.

El 24 de Marzo es tambien el inicio de un gobierno dispuesto a secundar las políticas orientadas al establecimiento del Nuevo Orden Mundial, señalado por la Plutocracia Financiera contra los Estados Nacionales Soberanos.

El 24 de Marzo no se dirine la disputa actual entre imbéciles y canallas; debería ser el día para preparar la mochila necesaria en la guerra que nos espera.

VIVA LA PATRIA.

Por Enrique Graci Susini.

Compartir el artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bibliografía recomendada.
Grupo República

La estafa con los desaparecidos.

Con prólogo de Juan Bautista «Tata» Yofre, este nuevo libro de José D’Angelo describe documentadamente, con 10 escandalosos ejemplos tomados entre miles, cómo – desde la Secretaría DDHH y el Ministerio de Justicia de la Nación, se han falseado historias y adulterado documentos públicos facilitando una multimillonaria estafa con los «desaparecidos».

Leer Más >>
Último artículo publicado.

Cualquier cacatúa.

Sin duda, el tango no sólo ha contado el espíritu argentino de su tiempo sino también predicho un futuro que vamos viviendo. Más de lo supuesto en una primera mirada.­

Leer Más >>

Artículos relacionados.

Suscribite.

Envianos tu E-mail para recibir periódicamente los artículos publicados.