Convocatoria #28NOV

El Grupo República convoca con profunda convicción a acompañar las marchas contra el aborto que tendrán lugar en todas las plazas del país el próximo sábado 28 de noviembre.

Nuestra posición en apoyo de la integridad de la vida desde la concepción hasta la muerte natural ha sido manifiesta y pública desde siempre. Pero sería ingenuo, si no cobarde, olvidar que a esta lucha de hoy deben sumarse con claridad todo el resto de los valores que implica la concepción profunda de la Patria. Desde la indignación por la vergüenza cotidiana que nos provocan gobernantes, funcionarios y falsos representantes, a la pelea por deshacernos de los políticos corruptos y sus cómplices económicos, culturales y mediáticos conjurados para terminar con la Nación.

Por lo mejor de nuestro pasado, por nosotros y por quienes nos sucedan, defendamos sin medias tintas la expresión natural de la vida, que es el modo de defender a la Argentina.

Grupo República.

Compartir el artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bibliografía recomendada.
Grupo República

La estafa con los desaparecidos.

Con prólogo de Juan Bautista «Tata» Yofre, este nuevo libro de José D’Angelo describe documentadamente, con 10 escandalosos ejemplos tomados entre miles, cómo – desde la Secretaría DDHH y el Ministerio de Justicia de la Nación, se han falseado historias y adulterado documentos públicos facilitando una multimillonaria estafa con los «desaparecidos».

Leer Más >>
Último artículo publicado.

Cualquier cacatúa.

Sin duda, el tango no sólo ha contado el espíritu argentino de su tiempo sino también predicho un futuro que vamos viviendo. Más de lo supuesto en una primera mirada.­

Leer Más >>

Artículos relacionados.

Suscribite.

Envianos tu E-mail para recibir periódicamente los artículos publicados.