Seleccioná por categoría

El Mundo

El Mundo

Guerra Santa en Nicaragua (Ortega contra los católicos).

La escena parece un cuento del realismo mágico: más de 2.000 policías antimotines nicaragüenses, con botas de cuero, cascos completos, armados hasta los dientes rodean, en posiciones desplegadas, hasta 300 metros a la redonda,la Curia Episcopal de Matagalpa, una importante ciudad de casi 200.000 habitantes, situada a unos 128 kilómetros al nordeste de Managua.

Leer más »
El Mundo

«Símilar»

Sabrá usted: mucha gente -demasiada- comete habitualmente la tilinguería de exclamar: «No, pero allá…», para referirse a lo que sucede en los Estados Unidos o Europa comparado superlativamente con nuestras desgracias.

Leer más »
El Mundo

Inquisición LGBT.

El jugador senegalés Idrissa Gueye, del París Saint-Germain (PSG), rechazó ponerse la camiseta con los colores de la bandera LGTBI que usó el elenco parisino el pasado sábado en el partido en el que goleó 4-0 de visitante al Montpellier

Leer más »
Grupo República
El Mundo

La piedra angular del sistema.

Ha causado gran revuelo la filtración interesada de un documento donde se anuncia que una mayoría de los magistrados del Tribunal Supremo de Estados Unidos estaría dispuesta a revocar la sentencia Roe vs. Wade.

Leer más »
Grupo República
El Mundo

Sobran malthusianos.

Cada generación ha disfrutado de una calidad de vida superior creada por sus congéneres anteriores. Pero la Agenda 2030 está a punto de cambiar esa ecuación.

Leer más »
Grupo República
El Mundo

La sombra del chavismo.

Finalmente se vuelve a repetir, como en 2017, el duelo entre el presidente francés Emmanuel Macron y Marine Le Pen, la candidata del Frente Nacional. 

Leer más »
Grupo República
El Mundo

¿Cuándo se jodió Disney?

En Disney se han implementado fanáticamente las dos doctrinas que lideran la filosofía woke: la Teoría Crítica de la Raza y la Teoría de Género.

Leer más »
Grupo República
El Mundo

El hijo de Biden.

El periódico más leído del reino unido publica los emails del ordenador de Hunter Biden que confirman lo expuesto por el gobierno ruso: el hijo del actual presidente financió las investigaciones de armas biológicas en ucrania.

Leer más »

Suscribite.

Envianos tu E-mail para recibir periódicamente los artículos publicados.