Seleccioná por categoría

Historia de la Kalandria y el pingüino.

Estas historias de la Calandria y el Pingüino fueron redactadas entre noviembre de 2009 y octubre de 2013 para el periódico POLÍTICAMENTE CORRECTO. Se publicaron en plena presidencia de los Kirchner y surge de manera obvia a quién se refiere el personaje de el Pingüino. No resulta tan evidente por qué se ha caracterizado a la esposa y sucesora de Néstor como la Calandria y no la Pingüina, como lo señaló alguna vez el marido. Sin embargo, basta observar un poco a esos pájaros para ver el singular parecido entre la personalidad de las calandrias y la de nuestra ex Presidente. Esos caracteres se verán ampliamente descriptos a lo largo de esta suerte de fábulas.

Autor Hugo Esteva
Editorial Contracultura
Recomienda Grupo República

PUNTOS DE VENTA.

1) Claudio Díaz (Club del Libro Cívico)
Dirección Postal
Marcelo T. de Alvear 1348, local 147 (CABA)
Teléfono/s
011 4813 6780
+54 9 11 5262 5040
Email
clclibroscatolicos@gmail.com

2) José César Posse
Teléfono
+54 9 11 5855 6316

Grupo República
Compartir este libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos recientes

Cualquier cacatúa.

Sin duda, el tango no sólo ha contado el espíritu argentino de su tiempo sino también predicho un futuro que vamos viviendo. Más de lo supuesto en una primera mirada.­

Leer más >>

Guerra Santa en Nicaragua (Ortega contra los católicos).

La escena parece un cuento del realismo mágico: más de 2.000 policías antimotines nicaragüenses, con botas de cuero, cascos completos, armados hasta los dientes rodean, en posiciones desplegadas, hasta 300 metros a la redonda,la Curia Episcopal de Matagalpa, una importante ciudad de casi 200.000 habitantes, situada a unos 128 kilómetros al nordeste de Managua.

Leer más >>

«Símilar»

Sabrá usted: mucha gente -demasiada- comete habitualmente la tilinguería de exclamar: «No, pero allá…», para referirse a lo que sucede en los Estados Unidos o Europa comparado superlativamente con nuestras desgracias.

Leer más >>

El Loco.

Cuando en 1969 los primeros seres humanos que pisaron la Luna llegaron a Argentina, como parte de la gira triunfal que habían comenzado alrededor del mundo para ser aclamados y agasajados, él fue el encargado de recibirlos y no apartarse de ellos en las ceremonias, ya que Monié hablaba perfectamente inglés y los americanos ni una gota de español.

Leer más >>