La in-justicia federal se nos burla en la cara.

La DISPARATADA interpretación de la ley que hace la jueza Silvina DOMINGUEZ avalada por los jueces de la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca, Mariano Roberto LOZANO y Richar Fernando GALLEGO es UN INSULTO A LA INTELIGENCIA de los ciudadanos a los que por su función deben defender.

Estos jueces se niegan a reconocer como autores de los delitos comprobados en el lindero Hotel/Escuela de Guardaparques, a los encapuchados miembros de la banda Lafken Winkul Mapu ya identificados y procesados por la usurpación del predio de Parques Nacionales en Villa Mascardi, luego de 4 años de constantes actos vandálicos por parte de esta misma banda. Lo que es obvio para el sentido común de cualquier ciudadano los jueces federales lo tergiversan falsa y deliberadamente para evitar procesarlos y avanzar hacia el juicio oral. Vale aclarar que esta instancia no requiere del grado de certeza que de manera enroscada y siniestra los jueces invocan, ya que sólo se pretende elevar la causa a un Tribunal Oral que resolvería en forma definitiva.

Exigimos a los JUECES FEDERALES QUE CUMPLAN SU FUNCIÓN HONRABLEMENTE, REIVINDIQUEN SU INVESTIDURA, LA DE LA JUSTICIA FEDERAL Y EL ESTADO DE DERECHO.

Por Junta Vecinal Villa Mascardi – Diego Frutos, Presidente.

Compartir el artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bibliografía recomendada.
Grupo República

La estafa con los desaparecidos.

Con prólogo de Juan Bautista «Tata» Yofre, este nuevo libro de José D’Angelo describe documentadamente, con 10 escandalosos ejemplos tomados entre miles, cómo – desde la Secretaría DDHH y el Ministerio de Justicia de la Nación, se han falseado historias y adulterado documentos públicos facilitando una multimillonaria estafa con los «desaparecidos».

Leer Más >>
Último artículo publicado.

Cualquier cacatúa.

Sin duda, el tango no sólo ha contado el espíritu argentino de su tiempo sino también predicho un futuro que vamos viviendo. Más de lo supuesto en una primera mirada.­

Leer Más >>

Artículos relacionados.

Suscribite.

Envianos tu E-mail para recibir periódicamente los artículos publicados.