La DISPARATADA interpretación de la ley que hace la jueza Silvina DOMINGUEZ avalada por los jueces de la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca, Mariano Roberto LOZANO y Richar Fernando GALLEGO es UN INSULTO A LA INTELIGENCIA de los ciudadanos a los que por su función deben defender.
Estos jueces se niegan a reconocer como autores de los delitos comprobados en el lindero Hotel/Escuela de Guardaparques, a los encapuchados miembros de la banda Lafken Winkul Mapu ya identificados y procesados por la usurpación del predio de Parques Nacionales en Villa Mascardi, luego de 4 años de constantes actos vandálicos por parte de esta misma banda. Lo que es obvio para el sentido común de cualquier ciudadano los jueces federales lo tergiversan falsa y deliberadamente para evitar procesarlos y avanzar hacia el juicio oral. Vale aclarar que esta instancia no requiere del grado de certeza que de manera enroscada y siniestra los jueces invocan, ya que sólo se pretende elevar la causa a un Tribunal Oral que resolvería en forma definitiva.
Exigimos a los JUECES FEDERALES QUE CUMPLAN SU FUNCIÓN HONRABLEMENTE, REIVINDIQUEN SU INVESTIDURA, LA DE LA JUSTICIA FEDERAL Y EL ESTADO DE DERECHO.
Por Junta Vecinal Villa Mascardi – Diego Frutos, Presidente.
