María Lilia Lis Genta.

El Domingo in albis, primer domingo después de la Pascua, nos dejó María Lilia Lis Genta. Hija de Jordán Bruno Genta, asesinado en 1974 por el ERP, participó en la amistad y camaradería del nacionalismo, en la huella de su padre, acompañada por su marido, el Dr. Mario Caponetto, también de larga actuación en ese campo. Jamás expresó deseos de venganza o resentimiento por la trágica muerte acaecida, sino firmeza, convicción y decoro. Despedimos con pesar, pero también con la esperanza que transmitía su fe maciza, a quien ya tiene todas las respuestas. 

Por Luis María Bandieri.

Compartir el artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bibliografía recomendada.
Grupo República

La estafa con los desaparecidos.

Con prólogo de Juan Bautista «Tata» Yofre, este nuevo libro de José D’Angelo describe documentadamente, con 10 escandalosos ejemplos tomados entre miles, cómo – desde la Secretaría DDHH y el Ministerio de Justicia de la Nación, se han falseado historias y adulterado documentos públicos facilitando una multimillonaria estafa con los «desaparecidos».

Leer Más >>
Último artículo publicado.

Cualquier cacatúa.

Sin duda, el tango no sólo ha contado el espíritu argentino de su tiempo sino también predicho un futuro que vamos viviendo. Más de lo supuesto en una primera mirada.­

Leer Más >>

Artículos relacionados.

Suscribite.

Envianos tu E-mail para recibir periódicamente los artículos publicados.