María Lilia Lis Genta.

El Domingo in albis, primer domingo después de la Pascua, nos dejó María Lilia Lis Genta. Hija de Jordán Bruno Genta, asesinado en 1974 por el ERP, participó en la amistad y camaradería del nacionalismo, en la huella de su padre, acompañada por su marido, el Dr. Mario Caponetto, también de larga actuación en ese campo. Jamás expresó deseos de venganza o resentimiento por la trágica muerte acaecida, sino firmeza, convicción y decoro. Despedimos con pesar, pero también con la esperanza que transmitía su fe maciza, a quien ya tiene todas las respuestas. 

Por Luis María Bandieri.

Compartir el artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bibliografía recomendada.
Grupo República

La estafa con los desaparecidos.

Con prólogo de Juan Bautista «Tata» Yofre, este nuevo libro de José D’Angelo describe documentadamente, con 10 escandalosos ejemplos tomados entre miles, cómo – desde la Secretaría DDHH y el Ministerio de Justicia de la Nación, se han falseado historias y adulterado documentos públicos facilitando una multimillonaria estafa con los «desaparecidos».

Leer Más >>
Último artículo publicado.

Nadie elige.

Una vez más el tiempo electoral pone a prueba al sistema político en que se vive, cuyas tortuosas reglas intentan ser permanente y grotescamente violadas.

Leer Más >>

Suscribite.

Envianos tu E-mail para recibir periódicamente los artículos publicados.