Más sobre la chusma de Biden.

Comunicado de Planned Parenthood: «Hoy, el presidente electo Biden anunció su intención de nominar a la embajadora Samantha Power como administradora de la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (USAID, por sus siglas en inglés). Esta posición es crítica para nuestro trabajo global, para combatir COVID-19, reducir la pobreza, empoderar a las mujeres y a las niñas, promover la igualdad de género, y expandir el acceso a cuidados de salud críticos, incluidos los servicios de salud sexual y reproductiva.«

Tras años de políticas antiaborto, homofóbicas, transfóbicas, misóginas y de aislamiento implementadas por los oficiales de la administración Trump —y tras la falta de una acción coordinada global para lidiar con la pandemia de COVID-19— Power debe arrancar a toda velocidad para proteger y mejorar el acceso a la salud y los derechos humanos para todas las personas

Las figuras pro-aborto que deberían conformar la administración de Biden hasta la fecha son:

La senadora estadounidense Kamala Harris de California como  vicepresidenta; La alcaldesa de Boston, Marty Walsh,  como secretario de Trabajo; Gina Raimondo, gobernadora de Rhode Island, secretaria  de Comercio; El Fiscal General de California, Xavier Becerra,  como Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU; La parlamentaria de Nuevo México Deb Haaland como  secretaria del Interior; El exjefe de la administración Obama y Clinton Ronald Klain  como jefe de gabinete

El presidente electo Joe Biden nominará a un partidario del mandato anticonceptivo para un puesto superior en el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), anunció el martes.

El martes, Biden anunció que nominaría a la Dra. Rachel Levine, un hombre biológico que se identifica como una mujer transgénero que se ha desempeñado como secretaria de salud de Pensilvania desde 2017, como subsecretaria de salud del HHS. Antes de servir como secretaria de salud de Pensilvania, Levine se desempeñó como médico general del estado.

Levine ha sido franco sobre cuestiones sociales, apoyando la cirugía de transición de género y el mandato anticonceptivo, mientras se opone a una propuesta de prohibición del aborto de 20 semanas.

Grupo República.

Fuente: Catapulta.

Compartir el artículo.

Un comentario

  1. In-comentable. Semejantes imbecilidades hablan por sí, solas. Como en «el mundo» priva el mismo discurso, no veo otro camino que el de creer en la «teoría conspirativa» del pretendido y descabellado NOM. Creo imperativo estar advertidos del grado de evolución de este tumor en nuestro pais y obrar en consecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bibliografía recomendada.
Grupo República

La estafa con los desaparecidos.

Con prólogo de Juan Bautista «Tata» Yofre, este nuevo libro de José D’Angelo describe documentadamente, con 10 escandalosos ejemplos tomados entre miles, cómo – desde la Secretaría DDHH y el Ministerio de Justicia de la Nación, se han falseado historias y adulterado documentos públicos facilitando una multimillonaria estafa con los «desaparecidos».

Leer Más >>
Último artículo publicado.

Cualquier cacatúa.

Sin duda, el tango no sólo ha contado el espíritu argentino de su tiempo sino también predicho un futuro que vamos viviendo. Más de lo supuesto en una primera mirada.­

Leer Más >>

Artículos relacionados.

Suscribite.

Envianos tu E-mail para recibir periódicamente los artículos publicados.