Mujeres de veras.

En homenaje a su día.

Como observador pasivo, confinado y viejo, asomado a menudo a la televisión durante las treguas que me dan las tareas domésticas y las lecturas, he advertido con beneplácito el creciente protagonismo de las mujeres -jóvenes, maduras y viejas- en esta suerte de rebelión contra un gobierno que exhibe a diario sus miserias morales. Gobierno sin ideas y sin noción del bien común. Gobierno de ladrones, ineptos, demagogos, mentirosos, ruines, hipócritas, hedonistas y calzonudos. Sin amor a la Patria y sin temor de Dios. Claro que de esas mujeres, madres y amas de casa, trabajadoras todas y sufrientes ciudadanas, hay que excluir a la murga LGTB, a las abortistas y a las activistas intoxicadas por la izquierda, cuyos subproductos ocupan altos cargos en una administración discrecionalmente manejada por una psicópata y un inescrupuloso hazmerreir de nula monta. Pocas líneas, entonces, bastarán a los que bien entienden, para el elogio de esas mujeres que se manifiestan con valentía y sensatez y con auténtica prevalencia en sus manifestaciones sobre muchos “hombres”, que parecen haber perdido los cojones en los festivales de rock y el ejercicio activo de la molicie. Me refiero especialmente a La Cámpora, neo-recua a la expectativa de las pitanzas que les deja roer el régimen.

Jorge Bohgziewicz.

Compartir el artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bibliografía recomendada.
Grupo República

La estafa con los desaparecidos.

Con prólogo de Juan Bautista «Tata» Yofre, este nuevo libro de José D’Angelo describe documentadamente, con 10 escandalosos ejemplos tomados entre miles, cómo – desde la Secretaría DDHH y el Ministerio de Justicia de la Nación, se han falseado historias y adulterado documentos públicos facilitando una multimillonaria estafa con los «desaparecidos».

Leer Más >>
Último artículo publicado.

Cualquier cacatúa.

Sin duda, el tango no sólo ha contado el espíritu argentino de su tiempo sino también predicho un futuro que vamos viviendo. Más de lo supuesto en una primera mirada.­

Leer Más >>

Artículos relacionados.

Suscribite.

Envianos tu E-mail para recibir periódicamente los artículos publicados.