La mentira sobre el Día del Militante.

Mañana, 17 de Noviembre, no es el Día del Militante; mañana se cumplen 49 años del regreso definitivo del Teniente General Juan Domingo Perón a la Patria. No pudo ser, también, el día de su reencuentro con el pueblo. Lo impidieron gorilas de izquierda, revolucionarios de revoluciones ajenas, Montoneros que creían más en el mucamo Cámpora que en Perón, traidores que fueron derrotados ese día por los hombres que respondían con su vida por la vida de Perón: quienes formaban junto al Teniente Coronel Jorge Osinde, los jóvenes reunidos por la Concentración Nacional Universitaria y el Comando de Organización, y por muchos otros que enfrentaron a los agresores y los corrieron virilmente.

Ese día fue explícita la Lealtad de quienes eran peronistas, la esperanza del pueblo todo de la Patria y la perfidia de una minoría de asesinos, sicarios de poderes antinacionales.

El pueblo peronista deberá continuar su lucha para que los herederos de aquellos traidores no consumen su obra de destrucción de la Patria grande, justa, digna y soberana.

¡VIVAN PERON Y EVITA EN EL CORAZÓN LEAL DEL PUEBLO ARGENTINO!
¡VIVA LA PATRIA!

Por Enrique Graci Susini.

Compartir el artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bibliografía recomendada.
Grupo República

La estafa con los desaparecidos.

Con prólogo de Juan Bautista «Tata» Yofre, este nuevo libro de José D’Angelo describe documentadamente, con 10 escandalosos ejemplos tomados entre miles, cómo – desde la Secretaría DDHH y el Ministerio de Justicia de la Nación, se han falseado historias y adulterado documentos públicos facilitando una multimillonaria estafa con los «desaparecidos».

Leer Más >>
Último artículo publicado.

Cualquier cacatúa.

Sin duda, el tango no sólo ha contado el espíritu argentino de su tiempo sino también predicho un futuro que vamos viviendo. Más de lo supuesto en una primera mirada.­

Leer Más >>

Artículos relacionados.

Suscribite.

Envianos tu E-mail para recibir periódicamente los artículos publicados.