Seleccioná por categoría

NO me arrepiento NI olvido.

Recuerdos de Enrique Graci Susini para quienes no usen la palabra «empoderar» por cualquier causa que sea; quienes no creen que existe algo llamado “posverdad”; quienes no afirman que la UNESCO es un organismo que promueve la cultura; quienes no valoran la viveza y no se creen vivos; quienes no pertenecen a esta nueva izquierda domesticada que ha orientado su lucha a la «ampliación de derechos individuales» promovidos por el poder financiero mundial; quienes entienden que al hablar de género se refieren a telas; quienes no afirman que la decadencia en Argentina comenzó hace 70 años; quienes sostienen que George Soros es un “capo mafia” y no “un financista de origen húngaro”; quienes están en contra del aborto. En definitiva, para quienes defienden la Verdad, la Vida y la Patria.

Autor Enrique Graci Susini
Autoedición 2019
Recomienda Grupo República

PUNTOS DE VENTA.

1) Claudio Díaz (Club del Libro Cívico)
Dirección Postal
Marcelo T. de Alvear 1348, local 147 (CABA)
Teléfono/s
011 4813 6780
+54 9 11 5262 5040
Email
clclibroscatolicos@gmail.com

2) José César Posse
Teléfono
+54 9 11 5855 6316

Grupo República
Compartir este libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

A.F. se cierra el saco.

Felizmente, después de habernos provocado tanta vergüenza ajena, el Primer Mandatario ha llegado a un estado que le permite abrocharse el saco.

Leer más >>

Nuestra Señora de las Nieves.

Es antigua costumbre en España el dar el patronato de ciudades y pueblos a vírgenes y santos y festejar su día. Es así que el 15 de agosto la mitad del país está de fiesta al conmemorar a la Virgen María, patrona de infinidad de poblaciones españolas a través de sus diversas advocaciones.

Leer más >>

Antipaternalismo y educación.

Después de la Segunda Guerra Mundial la Organización Mundial de la Salud (OMS) -institución que acaba de demostrar su, cuando menos, escasa eficiencia durante la epidemia del Covid- adoptó a la Bioética como nuevo paradigma para definir a la en otros tiempos llamada Moral Médica o Ética en Medicina.

Leer más >>