La Inocultable Realidad y nuestra Actitud ante ella.
A pesar de lo que diga el Presidente de la Nación, su Jefe de Gabinete y sus disciplinados adulones, la realidad nacional nos muestra un desquicio jamás visto. Que, cada vez más, aleja a nuestra Argentina de su otro nombre de República. Por eso, estamos junto a los muchísimos argentinos que se manifiestan en marchas o en actitudes críticas claras y viriles a través de sus palabras o de sus escritos.
Nuestro desagrado frente a decisiones de la Corte y de otras instancias de la Justicia no es nuevo, pero está llegando a un nivel que ha hecho de la división de poderes un concepto absolutamente vacío. Sentimos vergüenza por la actitud de muchos magistrados y por sus resoluciones.
El ilícito campea en las más altas esferas y sus autores pavonean su impunidad, intentando ocultarlo tras una falsa retórica nacional y popular. que es tan sólo cinismo en estado puro. La pobreza alcanza a la mitad de nuestra población – siniestro récord – mientras se castiga al aparato productivo, en todos sus rubros, con una carga impositiva fenomenal. Al mismo tiempo se alinea a nuestro país en las políticas las líneas “culturales” de la “progresía” mundialista, de la cual la legalización del aborto es un tristísimo ejemplo.
Por eso formamos este Grupo, por eso escribimos esta página, por eso buscamos reunirnos con quienes tengan sentimientos y conductas afines. No somos los únicos que deploramos el estado de nuestra patria, tanto como el horrible futuro que se nos promete. Bienvenidos todos los argentinos de buena voluntad.
Por eso, acompañamos las luchas del pueblo argentino por su dignidad, por la soberanía nacional, por la verdad, por el bien y por la justicia.
Luis María Bandieri, Gustavo Breide Obeid, Fernando Esteva, Hugo Esteva, Enrique Graci Susini, Mariano Gradín, Gerardo Palacios Hardy, Alberto Santos y Daniel Zolezzi.
Trabajemos juntos, con compromiso y responsabilidad, en propuestas para recuperar la República Argentina.