Requiem para el padre Raúl Sánchez Abelenda (a 25 años de su fallecimiento)

Es de buen uso que con la muerte uno inaugure una respetabilidad nuevita, flamante, recién salida de las mejores intenciones de quien espera inclinar el juicio divino en sentido favorable a la amistad que sintió por el muerto. Pero un hombre es un hombre y por mucho que hagamos con nuestras rogativas para facilitar su acceso al Cielo, Dios conoce el interior de los corazones y penetra con absoluta seguridad en las intenciones que dirigieron nuestros pasos en la tierra.

El padre Raúl Sánchez Abelenda a muerto y con él desaparece una de las figuras más discutidas de nuestro clero secular, como fue mi amigo y sentí por él una estima fundada en la clara apreciación de sus valores, tengo una firma confianza en que el Padre Eterno lo tiene para siempre con los suyos en la Gloria, porque era un creyente y de una firmeza en la fe como pocas veces he tenido la oportunidad de ver…

Grupo República.

Fuente: Rubén Calderón Bouchet.

Compartir el artículo.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bibliografía recomendada.
Grupo República

La estafa con los desaparecidos.

Con prólogo de Juan Bautista «Tata» Yofre, este nuevo libro de José D’Angelo describe documentadamente, con 10 escandalosos ejemplos tomados entre miles, cómo – desde la Secretaría DDHH y el Ministerio de Justicia de la Nación, se han falseado historias y adulterado documentos públicos facilitando una multimillonaria estafa con los «desaparecidos».

Leer Más >>
Último artículo publicado.

Cualquier cacatúa.

Sin duda, el tango no sólo ha contado el espíritu argentino de su tiempo sino también predicho un futuro que vamos viviendo. Más de lo supuesto en una primera mirada.­

Leer Más >>

Artículos relacionados.

Suscribite.

Envianos tu E-mail para recibir periódicamente los artículos publicados.